Imprimir

Entiende la Justicia: Consecuencias de no Acudir a Juicio de Faltas por Hurto

Escrito por Administrator el . Publicado en Entiende la Justicia

 Image


Consecuencias de no Acudir a Juicio de Faltas por Hurto

 Te voy a ser muy clara, si se te queda todo en un juicio de faltas te puedes dar con un canto en los dientes, lo normal es que tuvieras unas previas por hurto, pero como han dejado la tasación del anillo en 200 euros se queda en falta. Hilando fino tendrías una falta de hurto por lo del anillo y lo que te reclama el de la casa de empeño como no sea una falta de estafa o de apropiación indebida no lo veo.

Si no vas no te vas a poder defender y tienes condena fijo, si vas al menos el juez y el fiscal te van oír y van a poder modular la posible pena a imponer. Durante el juicio tendrás que ver al de la casa de empeños, pero mientras esperas puedes pedir esperar en zonas separadas.

Si no tienes dinero para pagar un abogado ve al Juzgado y pide que te designen un abogado del turno de oficio, creo que en tu caso es lo mejor, si te dan justicia gratuita no vas a tener que pagar nada de costas.

Generalmente los hurtos, las estafas, las apropiaciones indebidas se condenan con multa, la cual se suele permitir pagar en plazos, pero aviso, si no la pagas el impago se transforma en prisión, y te aviso, no serías la primera en entrar en prisión por no pagar una multa.

También te digo que en vez de multa te puede caer una localización permanente, es decir, quedarte en tu casa unos días determinados durante los cuales no podrás salir absolutamente para nada a la calle, ni a comprar, ni al médico, ni a sellar al paro, ni hacer exámenes, ni a tomarte una caña, para nada porque la policía va a ir varias veces al día sin hora determinada a comprobar si estás o no en casa. Por cierto, si incumples la localización permanente es un delito de quebrantamiento de condena.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Warning: include_once(/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186

Warning: include_once(): Failed opening '/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186
Premium Templates