Imprimir

¡Ay Señor Señor! - Los Orgasmos son Buenos Para la Salud - ¡Y Para Todo!

Escrito por Administrator el . Publicado en ¡Ay Señor Señor!

 ¡Ay Señor Señor!

 

Los Orgasmos son Buenos Para la Salud… ¡Y Para Todo!

Seguro que alguna vez te han dicho aquello de..."¡Pero qué buena cara tienes! ¿Qué hiciste anoche?" Eso se debe a una hormona que contiene el orgasmo que es capaz de rejuvenecer tu aspecto.

El orgasmo es considerado cerebralmente un espectáculo de fuegos artificiales

También ayuda a nutrir la piel y oxigenar más el cuerpo; a favorecer la salud reproductiva; a controlar el dolor; y además nos hacen más longevos y fuertes. No lo decimos nosotros, sino que nos lo han descubierto los sexólogos Barry Komisaruk, Carlos Beyer-Flores y Beverly Whipple. Pero hay un montón de estudios más que demuestran las virtudes del orgasmo.

Un estudio británico contempla la relación entre orgasmos frecuentes (uno o dos por semana) y el índice de mortalidad en varones. En un seguimiento de diez años, el investigador encontró que los hombres que tenían orgasmos frecuentes corrían un riesgo de muerte un 50 por ciento más bajo que los hombres que tenían orgasmos con una menor frecuencia (menos de uno al mes).

Otra investigación, realizada en la Universidad de Wilkes en Pennsylvania, observó que las personas que llegan al orgasmo presentaban en un 30 por ciento un anticuerpo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Otros estudios han señalado el efecto de sedación y relajación que tienen en las personas la oxitocina y otras endorfinas que se liberan durante el orgasmo.

Éstas pueden explicar por qué algunas personas usan la masturbación intuitivamente para conciliar el sueño y por qué el sexo es una estrategia para gestionar el estres, una de las grandes lacras de la sociedad actual. De hecho, los expertos confirman que el 39 por ciento de las mujeres se masturba para relajarse.

Según declaraciones de Magdalena Salamanca a la BBC, psicoanalista especialista en sexo, "el orgasmo es la satisfacción de uno de los instintos más importantes que tiene el ser humano: el sexual".

Científicos de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, determinaron que el orgasmo activa más de 80 regiones del cerebro. Al llegar al clímax, el cerebro se relaja y algunas de sus regiones se 'apagan' por lo que es fácil olvidar malos pensamientos y sensaciones de ansiedad.

 

Llegar al clímax tiene un efecto antidepresivo y reprime la sensación de soledad y abandono.

 

"La ansiedad es uno de los trastornos más relacionados con la ausencia de orgasmo", añade Salamanca, que también confirma que muchos problemas de carácter social o laboral están vinculados a la insatisfacción sexual. Con frecuencia eso provoca que la persona se torne iracunda, rabiosa, triste e incluso con dificultades para sonreír.

Pero no nos pongamos dramáticos, ¿quieres saber más beneficios? Resulta que llegar al orgasmo supone quemar hasta 127 calorías o 500 si se alcanza en la bañera. ¡Increíble!

También pueden tener efectos protectores contra el cáncer y enfermedades cardíacas, tanto en hombres como en mujeres.

¿Qué opinas al respecto? ¿Has notado diferencias en tu estado de ánimo o en tu salud en función de tu vida sexual?

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Warning: include_once(/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186

Warning: include_once(): Failed opening '/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186
Premium Templates