Imprimir

¡Ay Señor Señor! - ¡Que Viene la Merkel!

Escrito por Administrator el . Publicado en ¡Ay Señor Señor!

¡Ay Señor Señor!

 

Image 

 

Image 

 

¡Que Viene la Merkel!

Después de las Galletas ¿Rescate!

Eso de que Francois Hollande era algo así como la gran esperanza blanca para reconducir el intervencionismo económico Alemán habrá que verlo. Incluso en su propia casa, Francia, donde empieza a perder apoyos.

Esta semana MERKEL y HOLLANDE  han enterrado sus diferencias y han puesto su eje; eso significa que HOLLANDE deviene a un Sarkozy menos seguro de sí mismo, cuya explicación habrá que encontrarla seguramente en que ni  Alemania  ni Francia se financian en el mercado pagando ni un solo euro de interés. Viajan Gratis. La crisis les viene bien. Puede que la Unión Europea se tambalee pero para ellos, para sus intereses patrióticos, el sufrimiento de los demás es la alegría de sus huertas.

Sin embargo, la conjunción con ribetes apocalípticos de España e Italia les preocupa. La unión de las dos catástrofes juntas (España Italia) supone una amenaza evidente hacia tanta felicidad, la cual podría evaporarse rápidamente. Por lo tanto hay que hacer algo. Hay que darles un respiro a las dos (España e Italia) para que puedan seguir pagando sus colosales deudas y para que continúen con sus planes de reformas encaminadas a adelgazar la administración pública hasta hacerla controlable.

El hecho de que tanto el ministro De Guindos como el propio Rajoy hayan sido maltratados por Alemania y su órbita de depredadores procede de esa maldita hora. Ese fue el instante en que MERKEL lo tuvo claro: Estos señores siguen jugando a su monopoly político (España e Italia) cuando todo se derrumba a su alrededor; No son creíbles ni dignos de confianza (Palabras de MERKEL).

Pero Merkel después del agujero de BANKIA ya tiene lo que quiere: España arrodillada, con un Gobierno (España) que interpreta estrictamente sus órdenes, como presenciamos en el consejo de ministrosdel viernes  con la serie de revolucionarias medidas que se adoptarán  para controlar al sistema bancario, permitiendo, ahora sí, el hundimiento de algunos si no se portan correctamente. Podrían haber empezado con la propia BANKIA, cuya herida penetra más y más en los bolsillos de los españoles; ahora hay que poner otros 4.500 millones de euros, producto de las pérdidas acumuladas desde el momento de la intervención.

Esta criatura nacida (BANKIA) desde el vientre del partido popular, puso al gobierno de RAJOY a los pies de los caballos, y será la que nos convierta en siervos de Europa que, para colmo se burla de nosotros.  

Nosotros los Adictos; Ellos los Camellos

Demos por hecho que los tiempos del rescate a España ya están pactados, y que el acontecimiento se producirá probablemente en Noviembre. MERKEL, mientras, está arreglando algo gordo; nada menos que la forma política de conducirse del BANCO CENTRAL EUROPEO a partir del citado mes. La cuestión es la siguiente: el actual presidente, JEANS WEIDMANN, es un tipo sumamente riguroso; desde el principio se ha negado a que el BCE sea la manguera de todos los países despilfarradores. Se aguantó cuando le obligaron a abrir la BARRA LIBRE colocando un Billón de Euros en el mercado, de los que 350.000 millones acabaron en bancos Españoles, pero no calló. Dijo: estamos financiando a unos Vagos; si no les obligamos a entender lo que cuesta ganar el dinero, lo que estamos haciendo es alimentar su falta de inclinación a la competitividad y a comportarse como bancos tradicionales que conquistan sus márgenes en el préstamo.

MERKEL parece implacable pero es bastante menos que WEIDMANN. Consciente de que antes o después hay que ayudar a Italia y a España, ya está convencida de que será necesario transigir con la compra de BONOS de ambos países, cosa que el reglamento del BCE no permite. WEIDMANN se agarra a eso, lo que supone un obstáculo para MERKEL pese a que la canciller mantiene el discurso del presidente de BCE en su país, pero no en círculos privados ni en sus conversaciones con RAJOY Y MONTI. Por eso RAJOY tiene luz verde para adelantar las elecciones gallegas, porque ese es justamente el tiempo que necesita MERKEL para relevar al PRUSIANO DE WEIDMANN.            

La propia canciller Merkel en entrevista ante sus compatriotas la pasada semana se refirió a Italia y España como países adictos a la financiación controlada a través de los recursos europeos.

Alemania a su manera algo hizo para transformar a nuestra clase dirigente en un atajo de haraganes e irresponsables. Ahora por si fuera poco, a parte de quedarse con casi todo lo que vale la pena hay que aguantarles sus lecciones morales y sus discursos entallados de grandeza, mientras nosotros con la cabeza en pleno agujero sin respiración ni dignidad, les decimos que sí, que nos encanta sentir el ardor de su látigo. ¡Somos gilipollas, con perdón!

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates