Imprimir

¡Ay Señor Señor! - Jodiendo a los Abuelos con los 400 Euros

Escrito por Administrator el . Publicado en ¡Ay Señor Señor!

 ¡Ay Señor Señor!

 Image

Los parados cuyos padres y abuelos tengan ingresos no cobrarán el Prepara o sea los 400 Euritos

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha explicado este viernes que los parados que hayan agotado las prestaciones por desempleo, pero cuyos "ascendientes familiares" tengan ingresos superiores a 481 euros mensuales (75 % del salario mínimo), no podrán cobrar la ayuda de 400 Euros que incluye el plan Prepara.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que hoy ha prorrogado este programa de recualificación profesional, Báñez ha explicado que hasta ahora sólo se tenían en cuenta los ingresos de la Unidad Familiar, en tanto que ahora se extiende "a Padres y Abuelos".

Según la ministra, esta nueva consideración de la renta familiar supone "tratar a todos los ciudadanos en términos de equidad" y centrar el programa en quienes tienen familiares a su cargo y no en quienes disponen de un "Colchón Familiar".

De Verguenza:  Ahora resulta que los padres y abuelos con una mísera pensión de 480 Euros, tienen que sacarle las castañas al gobierno por un recorte miserable, que poco se podrá ahorrar.

Leña con los banqueros, con los que dejan una propina de 1.000 Euros sin inmutarse.

 No, no me hagan hablar que estoy cabreado y a este PP, jamás en la vida volveré a darle mi voto.

   Image

 

 Razón tenía Franco cuando murió y dijo: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS, QUE LA LIAIS..

País

¡Ay Señor Señor!

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates