Imprimir

¡Ay Señor Señor! - Sexo y Café

Escrito por Administrator el . Publicado en ¡Ay Señor Señor!

 ¡Ay Señor Señor!

 Image

SEXO Y CAFÉ

Interesantes anécdotas vinculadas al café y el sexo en la historia.

El café tiene existe supuestamente desde alrededor de 1200 DC, y el sexo ha estado con nosotros desde que empezamos a procrear, bajo esta premisa tendría sentido encontrar algún tipo de relación entre el café y el sexo y de hecho hay muchos anécdotas al respecto, algunas realmente descabelladas pero no aburridas.

Parece que las mujeres en un momento culparon al café para todo, desde la homosexualidad, a la falta de virilidad y con el tiempo fue elogiado por su capacidad para mejorar el rendimiento sexual entre otros beneficios.

Estas creencias se llevaron a cabo en momentos en que las prácticas médicas y científicas eran muy cuestionables, sin embargo, los estudios de hoy en día y las encuestas sugieren que el café y el sexo todavía están vinculados.

Algunas interesantes anécdotas:

Año 1500 – TURQUÍA - EL CAFÉ CONVIERTE A LOS HOMBRES EN HOMOSEXUALES

Un embajador veneciano en Turquía en 1571, contó a su regreso a casa que el café era un causante de homosexualidad en los hombres, él había visto a los hombres en Turquía ir a los baños exclusivos para hombres, donde se acostumbraba servir café y había notado también que en los cafés de la ciudad no habían mujeres, además a los soldados que tenían la costumbre de beber café se les consideraba homosexuales.

Junto con esta disparatada creencia, había una creencia popular en ese entonces que se podía cambiar de sexualidad, de cuerpo e incluso de genitales (el pene se reducía lentamente de afuera hacia dentro hasta formar una vagina) por beber o comer ciertas bebidas o alimentos.

Por lo tanto, lógicamente, el café era el causante de convertir en homosexuales a los hombres y convertirlos literalmente en mujeres si se les daba el tiempo suficiente.

Afortunadamente y para el deleite de muchos hombres cafeteros, esto nunca sucedió.


1600 Londres – El Café Quita el Interés Sexual a los Hombres

Las "Damas Londinenses", culparon al café por la falta de interés sexual en sus maridos.
 
En aquel tiempo los Cafés eran sólo para hombres (los pubs y tabernas eran para todos) a mediados del 1600 trasladaron los burdeles como segundo piso de los “coffehouse” de Londres.
 
Los hombres se reunían ahí y después de una buena discusión política y algunos cafecitos de por medio, subían al segundo piso donde tenían un ramillete de señoritas de la vida alegre dispuestas a darles una “buena terapia” al final de la jornada.
 
Cuando llegaban a su casa no estaban interesados en tener relaciones sexuales con sus esposas, por lo tanto para ellas el café era culpable de la falta de interés de los hombres en la alcoba.

El resultado fue que las mujeres tendían a ser anti-café, y los hombres estaban a favor de café, las razones están claras.

En 1663 se emitió un pasquín: "Queja de las doncellas contra la Casas del Café" fue publicado por las mujeres británicas. En esencia, decía que sus hombres estaban llegando tarde a casa y que no querían tener relaciones sexuales y todo era debido al café.
 
Por supuesto, los hombres no les habían contado nada de las características de Casas del Café Londinenses.

En 1664 la "Petición de las mujeres contra el café", fue publicado por las mujeres de Londres.
 
Aquí algunos extractos del famoso documento:

…el café conduce a los hombres a desperdiciar su tiempo y gastar su dinero, todo por una pequeña taza de negro, espeso y sucio líquido, es un agua de charco nauseabundo amargo y maloliente…

... El uso excesivo de este nuevo flagelo, licor abominable y pagano llamado café, ha vuelto eunucos a nuestros maridos, y ha estupidizado a nuestros galanes, los ha vuelto impotentes como viejos, esta baya del desierto nos ha traído la infelicidad…

Las mujeres no tuvieron éxito, de hecho, los pasquines y el correo comenzaron a ser entregados en los “coffehouses” en lugar de viviendas.


¿Madames de Burdel y Patentes de Café?

En Francia, Alemania, Italia, España y Suiza, existen más patentes internacionales referidas al café por madames de burdeles que hombres en estos países.
¿Por qué las madames de burdeles hacían el esfuerzo por patentar todos estos aparatos para hacer café?
 
Sus clientes eran adictos a café, la cafeína los motivó a ponerse a trabajar con algunos inventos de café muy buenos. Ellos, por supuesto, creían que el café los ayudó en el área de desempeño sexual, así como proporcionar un estado de alerta general.
Fue un hecho registrado así; en un burdel.

EN EL MUNDO MODERNO
¿Que toman las parejas en su primera cita?
Café, por supuesto! Independientemente de cómo algunos pueden pensar inicialmente que un trago sería la mejor alternativa, la primera cita ocurre por primera vez en las tiendas de café.
 
La evidencia empírica sugiere que alrededor del 90% de las parejas se reúnen por primera vez en una cafetería.


¿A qué Renunciaría Primero?

Una cafetería de alta gama de máquinas de café expreso, hizo una encuesta en 2001 para ver el grado de aceptación de la gente acerca de su café, todos ellos eran adultos, sexualmente activos, consumían café habitualmente y tenían acceso a Internet en casa, también incluían al chocolate.

La pregunta era:
¿Si tuvieras que renunciar a uno de las siguientes cosas durante un mes, ¿cuál sería?
El café, el sexo, a dar excusas (cosa que en castellano me ha sido imposible descifrar bien), al acceso de Internet en casa o al chocolate?

El café fue sólo superado por el sexo en la lista de prioridades para los hombres y las mujeres.
Tal vez el sexo y el café están más relacionados de lo que pensamos.

Para las mujeres y los hombres es algo común tener algún tipo de acuerdo disfrutando de una café de por medio, es algo que ya está establecido.

La Evidencia Científica

La cafeína es un estimulante, los efectos de la cafeína en el cuerpo tienden a sentirse de forma inmediata, todos los órganos y tejidos son estimulados.

La cafeína interactúa directamente con las células, cambiando las reacciones químicas dentro de las células, la cafeína afecta indirectamente a las células mediante el aumento de epinefrina / adrenalina en las glándulas suprarrenales, así como las hormonas norepinefrina / noradrenalina, estos a su vez estimulan la actividad celular.

Una pequeña cantidad de cafeína puede estimular las células del cerebro, mejorando los tiempos de concentración y reacción. También puede estimular el corazón, el aumento de la acción de bombeo.
Por supuesto, el clítoris y el pene se llenan de vasos sanguíneos, por lo que la conclusión lógica es que estos órganos se benefician de un mayor flujo sanguíneo y a su vez, mayor placer sexual y el rendimiento, perfecto.

Estudios de la Tercera Edad

En un estudio de la actividad sexual en las personas mayores llevada a cabo por bio psiquiatras , se obtuvo la siguiente conclusión: Que por lo menos una taza de café al día, entre las mujeres mayores generaban una tasa más alta de la actividad sexual, y los hombres mayores también tenían una tasa de potencia mucho más alta.
Fuente: La función sexual en los ancianos.

Conclusión

Sabemos en base a otros artículos sobre café y salud, que un consumo moderado de café probablemente no es perjudicial e incluso puede ser beneficioso.

¿Qué pasa con el empate en el sexo? parece que el consumo de cafeína puede ayudar a la energía sexual y el desempeño en esta área, no reemplazará al Viagra, pero tampoco nos va a causar ceguera.

Así que si tienes en el hábito de tomar una siesta en vez de tener relaciones sexuales, probar en tomar un café sea la respuesta, sólo asegúrate de cepillarse bien los dientes después de tu cafecito ya que el aliento no es muy agradable.
 
 
Nota al pie del que sacó el extracto de todo esto
No me creo nada de esta historia: Tomo mis cafecitos como cualquier mortal, tengo 73 años y empalmo como una bestia. Estoy enfermo?   ¡Bendita enfermedad!
 
 ****************************************************************************************************************
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates