Imprimir

Dermatología: Qué Causa el Liquen Plano?

Escrito por Administrator el . Publicado en Dermatología

 

Image

 

Qué Causa el Liquen Plano

La causa del liquen plano se desconoce. En ciertos lugares, pacientes con extensas liquen plano parecen ser más propensos a tener una infección por virus de hepatitis C del hígado. Sin embargo, no está claro si este virus es la causa del liquen plano en este tipo de situaciones.

Algunos medicamentos, tales como aquellos que contienen arsénico, bismuto, o de oro, Puede producir una erupción que aparece idéntico al liquen plano. La exposición a ciertos productos químicos utilizados en la elaboración de fotografías en color también se puede producir una erupción similar. El uso a largo plazo de la quinacrina medicamentos o quinidina (Quinidina Gluconato, Sulfato de Quinidina), que se utiliza para la malaria, ciertos organismos microscópicos  y  los gusanos, puede producir el liquen plano hipertrófico de las extremidades inferiores y la piel y otro de gran porte (sistémico) perturbaciones.

Erupciones liquenoides puede ocurrir en la enfermedad de injerto contra huésped en personas que han recibido trasplantes de médula ósea. Tejido examinado por un patólogo (biopsia) Sería necesario distinguir erupciones liquenoides medicamentos de liquen plano clásico, que no es causado por la medicación. Por supuesto, la detención de los infractores medicamentos se asocia con la resolución de la erupción.

Liquen plano hechos

El liquen plano es una erupción crónica recurrente de causa desconocida que no tiene cura establecida.

El liquen plano generalmente afecta a los adultos y puede afectar a cualquier parte del cuerpo, pero tiene una predilección por las muñecas, los tobillos, y los tejidos orales y genitales.

El liquen plano puede ser muy itchy.

El liquen plano puede resolver espontáneamente.

El liquen plano es administrado con una variedad de medicamentos tópicos y orales.

¿Qué es el liquen plano?

El liquen plano es una erupción crónica recurrente que se debe a la inflamación. La erupción se caracteriza por pequeños, superior plana, polifacética (poligonal) protuberancias que puedan crecer juntos en bruto, placas escamosas en la piel. También puede haber una erupción en el revestimiento (membranas mucosas) de la boca.

El liquen plano es una afección cutánea muy curioso y poco conocido. Su nombre es descriptivo en el que a algunos les parece una simple planta, un liquen, que crece en las rocas y cortezas de árboles, mientras que en latín significa plano plano.


Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Warning: include_once(/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186

Warning: include_once(): Failed opening '/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186
Premium Templates