Imprimir

Oncología: Cáncer de Ojo - Melanoma - Síntomas

Escrito por Administrator el . Publicado en Oncología

  Image

 

 

 

Cáncer de Ojo

  Melanoma - Síntomas 

 

La mayoría de los cánceres ojo tiene un conjunto de síntomas similar. Sin embargo, algunos síntomas pueden ser específicos para ciertos tipos de cáncer de ojo.

 

Síntomas Clásicos de Cáncer de Ojo

 

Síntomas clásicos de cánceres de ojos incluyen (1, 2, 3, 4):

  • Desenfoque de la visión – visión borrosa inicial puede a menudo ignorado o culpó a errores refractarios necesitando gafas. Este síntoma aparentemente inocuo necesita ser seguido especialmente entre aquellos con factores de riesgo para el cáncer de ojo por un oftalmólogo para detectar tempranamente cáncer de ojo.
  • Destellos o manchas en los campos visuales. Los pacientes pueden ver líneas, puntos flotantes, ondulación líneas o manchas delante de sus ojos. Este síntoma es común con un sinnúmero de trastornos oculares como cataratas etc.. Necesitan una evaluación cuidadosa para excluir el cáncer de ojo especialmente entre aquellos en riesgo.
  • Pérdida total o parcial de la vista del ojo – a veces se pueden ser "blinkering" – la visión alrededor de la periferia se pierde. La visión es a menudo similar a un caballo con anteojeras. Estos pueden ser algunos pacientes que ver como a través de un túnel. Esto se llama visión de túnel. Se pierde la visión progresivamente completa.
  • Image
  • Dolor en o alrededor del ojo. Esto ocurre principalmente debido a la presión ejercida por el tumor en el ojo. El dolor es raro en la mayoría de los cánceres oculares. Ocurre cuando el cáncer afecta a las estructuras en anexos, nervios o se propaga a otras partes.
  • Protrusión del ojo. Esto puede verse en niños con retinoblastoma.
  • Cambio en la apariencia del ojo afectado
  • Una mancha sobre el ojo o un lunar sobre el iris puede parecer que han crecido en tamaño o cambiado en apariencia.

Síntomas del melanoma Intraocular

 

Melanoma intraocular a menudo puede presentar ningún síntoma.

 

Estos pacientes pueden ser diagnosticados en el examen de la vista regularmente por un oftalmólogo.

 

El primer signo de un melanoma a menudo puede ser una pérdida completa de visión que es absolutamente indolora.

 

Las personas con síndrome de nevo displásico o nevos o lunares alrededor de los ojos necesitan chequeos regulares de ojo anual para excluir la formación del melanoma y detectar temprano la enfermedad. (1)

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Warning: include_once(/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186

Warning: include_once(): Failed opening '/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186
Premium Templates