Imprimir

Nutrición y Dietética - La Linaza Una Semilla Terapéutica

Escrito por Administrator el . Publicado en Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

  Image

 

La Linaza: Una Semilla Terapéutica.

Semilla de lino canadiense (Linium Usitatissimumn L.). La semilla de lino canadiense tiene una fuente rica en los ácidos grasos de Omega 3,6 y 9. Los ácidos grasos de Omega son las moléculas más importantes para la vida. Nuestro cuerpo no los produce naturalmente, sino que los requiere. Son necesarios para los cuerpos, y el crecimiento, especialmente en el sistema nervioso. Estos son algunos de los beneficios por los cuales es importante incluir en la dieta alimenticia la Nopalina: La linaza, componente principal de la Nopalina, es una semilla que contiene una mezcla de nutrientes muy interesante, como es ser una de las fuentes vegetales de ácidos grasos omega-3 y fitoestrógenos y además es rica en fibra tanto soluble como insoluble.


Fitoestrógenos: la linaza es rica en lignanos, los cuales son un tipo de fibra soluble que también actúa como fitoestrógenos. Cuando se consume linaza, la bacteria del tracto digestivo convierte los lignanos a sustancias similares a los estrógenos humanos, por lo que resultan especialmente beneficiosos para las mujeres; ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama, el colesterol y a controlar los síntomas de la menopausia.

Ácidos grasos omega-3: la linaza contiene el ácido alfa linoléico que es un ácido graso esencial omega-3; es la mejor fuente vegetal de este tipo de ácidos grasos. Estos aceites ayudan a reducir la formación de coágulos, previniendo el riesgo de sufrir infarto.

Prevención de enfermedad cardiovascular: el consumo de la linaza forma parte de una dieta equilibrada y es excelente para cuidar su corazón. Su consumo va asociado a un menor riesgo de sufrir enfermedades del corazón, ya que favorece la reducción del colesterol malo (LDL) y disminuye la formación de coágulos previniendo infarto y derrame cerebral. Mantiene limpias las arterias, puede bajar la tensión arterial.

Efectos antiinflamatorios Ayuda a modificar la respuesta a la inflamación sangrienta. Las ayudas tratan muchos tipos de alergias, psoriasis y de eczemas.

Exceso de peso. La semilla de lino contiene el 97% una fibra más soluble y más insoluble. Facilita quemarse las grasas y limpia dos puntos de toxinas y de parásitos. Para resultados mejores en pérdida del peso, intentar tomar dos cucharadas de Nopalina una por la mañana y otra por la noche con tu bebida a elegir. Intentar tomar todo el líquido posible durante el día. Este producto regula el apetito debido al alto registro de fibra. Puede dar la sensación de la plenitud debido al efecto que se amplía de la semilla cuando está húmeda.

Diabetes. Ayudará a retrasar el desarrollo de la diabetes, regula la insulina activa y el nivel del azúcar e la sangre. La causa principal del tipo 2 diabetes es debida al exceso de peso y a la inactividad (carencia de ejercicio). El carbohidrato alto adieta la glucosa de los aumentos en sangre por lo tanto que aumenta la producción de insulina. Por esa misma razón la gente con diabetes siente vértigos y debilidad. Los estudios demuestran que la diabetes en adultos es causada por deficiencias del ácido linoléico; ácido que puede bajar los requisitos de la insulina. El consumo regular de la semilla de lino puede controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Problemas sexuales. Se ha descubierto que el aceite de la semilla de lino es un afrodisíaco (estimulante sexual). Mucha de la impotencia masculina/femenina es debida a problemas de obstrucciones arteriales. La Nopalina limpiará y hará una circulación arterial correcta, con lo que ayudará a algunos problemas de esterilidad y reducirá algunos síntomas de la menopausia.

Cáncer: La semilla de lino canadiense tiene 98 % de los lignanos que son contra-cancerosos. La semilla de lino tiene 27 componentes identificados que puedan prevenir el cáncer, Es beneficioso para el cáncer susceptible a las hormonas por ejemplo; cáncer de la próstata y de pecho.

Piel y pelo. Con el uso frecuente de la Nopalina, pronto notará como la piel tiene una sensación más lisa y alivia de los problemas de psoriasis y eczemas. Los remedios caseros incluyen el uso de este producto como mascarilla facial para una limpieza profunda.
Retención de fluido corporal, los ácidos grasos contenidos en la semilla de lino ayudan a los riñones a secretar el sodio y el agua.
Visión. Los ácidos linolenicos son necesarios en la función visual, la tensión suprarrenal.

¿Cuál es la diferencia de DEPURALINA y otras fibras de la semilla de lino en el mercado?

La Depuralina contiene semilla de lino cosecha canadiense 100 %. La semilla de lino se puede cosechar en cualquier parte del mundo, pero la canadiense en la mejor porque la temperatura de sus suelos es la más fría y su contenido en ácidos grasos Omega 3,6 y 9 es el más elevado.

Contiene más fibra, en especial salvado de trigo, salvado de avena y psillium, permitiendo que:

- Se mejore y suavice el efecto de barrido en la mucosa intestinal y es sumamente útil en el tratamiento de gastritis y colitis ulcerosa y nerviosa.
- El salvado de trigo tiene un alto contenido de fibra soluble, combatiendo el sangrado anal. Es útil para bajar el peso y reducir el apetito.
- El salvado de avena colabora en la limpieza de las arterias quemando grasas y reduciendo los niveles de colesterol malo en la sangre.
Reduce el colesterol - Reduce la Diabetes - Controla la Obesidad - Ayuda a la digestión - Reduce los constipados intestinales - Mejora la piel y la visión

COMPOSICIÓN: Linaza del Canadá: 65% Salvado de trigo: 15% Salvado de avena: 7,5% Nopal: 5,5% Psysillum Huso: 5% Pomelo: 0,5% Manzana: 0,5% Piña: 0,5%

 

 

http://www.loseskakeados.com

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates