Imprimir

Noticias Científicas - Masa y Fuerza Centrífuga - Antigravedad

Escrito por Administrator el . Publicado en Noticias Científicas

 

 Image

 

 

Noticias Científicas

 

Concepto Masa y Fuerza Centrífuga-ANTIGRAVEDAD, Neutra, Centrípeta-GRAVEDAD.


Para comprender que es la masa hay que partir de su generación a partir de la singularidad del big bang:

En Ella, la densidad era infinita al igual que la masa de equivalencia energética, y el volumen 0.
Cuando la singularidad se parcializó o fragmentó a partir del big bang las partes se hicieron menores que uno, dando lugar a las partes o masas mensurables a modo de partículas y sus conglomerados, se demostró que las masas tenían menor densidad que la masa unitaria primigenia; con lo cual las masas son de menor densidad que el vacío que las originó.

Así, las masas resultan ser de-concentraciones de pura energía unificada y nunca concentraciones de energía:

Son por tanto huecos relativos o burbujas en la infinita energía del vacío, sobre las que presiona el vacío:

Por ello la gravedad o presión del vacío crea la masa y no a la inversa.
Pero la crea en colaboración con aquella otra energía expansiva y centrífuga... porque se fuga de su centro/punto-origen.
Con esos dos tensores (centrípeto – centrífugo) y el tercero Neutralizante que regula el par, hoy y por eso, el universo se expande a más velocidad de la que se suponía (Y ningún primate primario occidental y físico-matemática ha sabido comprenderlo).
Es por ello que no se puede crear o destruir una carga eléctrica. Y las partículas que se producen por fluctuaciones cuánticas del vacío deben ser eléctricamente ¡¡¡ neutras ¡!! o aparecer en pares de partícula y antipartícula; de tal modo que la carga total de la fluctuación sea neutra o 0 . RESPETANDO SIEMPRE LA SIMETRIA PARTICULA-ANTIPARTÍCULA; ES DECIR, MATERIA - ANTIMATERIA. Así tenemos siempre las tres fuerzas fundamentales, de las que derivan las otras.

Así pues, la masa no se puede definir como una concentración de la energía y la energía en función de la masa y luego pretender que toda esa tautología incongruente es ciencia pura y dura, sino más bien puro convencionalismo que hace agua por todas las esquinas cuando seres inteligentes la examinan. Claro que como no hay muchos (como la historia ha demostrado) todos tan a gusto se consuelan a coro y se chupan el dedo...
Toda masa pues es un tripolo formando por tres fuerzas o quarks con cargas eléctricas de color distintas.

Fuerza centrífuga:

Si la gran explosión se produce, es por que hay una fuerza expansiva y por tanto centrífuga-antigravitatoria que lo produce.

Si posteriormente... aparecen movimientos circulares no es porque simplemente está la fuerza centrípeta tirando en contra de la primera expansiva; porque eso tiraría perpendicularmente simplemente frenando, para que se dé el giro hace falta otra tercera que produzca un desequilibrio hacia uno u otro lado que además de provocar el movimiento circular, produzca por diferenciación en el movimiento las diferentes masas y fricciones.


En el caso de un satélite artificial en órbita alrededor de la Tierra, la fuerza centrífuga que le imprime a éste el cohete con el cual ha sido lanzado equilibra exactamente la fuerza centrípeta, que en este caso coincide con la fuerza de atracción gravitacional, y el cuerpo permanece girando alrededor de nuestro planeta.

Sin embargo, si el espacio en el cual orbita el satélite tiene un elemento que opone al movimiento una leve resistencia, como por ejemplo partículas de gas rarificadas pertenecientes a la atmósfera exterior de la Tierra, la velocidad de rotación tiende a disminuir, así como la fuerza centrífuga. En este caso, la fuerza de atracción gravitacional, que ya no está equilibrada, predominará sobre la fuerza centrífuga y tenderá a atraer al satélite, haciéndolo caer hacia la Tierra. Este es el mecanismo por medio del cual los satélites artificiales en órbitas bajas, tienen vidas medias relativamente modestas y caen hacia nuestro planeta destruyéndose.

Si se dan cuenta es muy parecido a lo que ocurría con el electrón orbitando respecto al núcleo. El electrón no gasta su fuerza centrífuga porque no pierde radiación electromagnética, así como el satélite tampoco pierde su fuerza centrífuga si no hay algo mensurable que lo provoca... Así pues en ambos casos, hay interacción porque de no haberla se escaparían de la atracción que los mantiene en órbita. Así pues, esa atracción-interacción y consiguiente e inevitable gasto corre a cuenta de la tercera fuerza que alimenta tanto la energía gravitatoria del planeta o núcleo atómico como al electrón o satélite orbitante. Esa fuerza es virtual y oscura e igualmente expande el universo .
La física primitiva y sus físicos a granel, nunca supieron explicar el por qué un electrón no caía al núcleo y un satélite a su planeta. Se limitaron a decir eso pasa y listo, pero de explicarlo nada de nada.
__________________
__________________
Gödel rechazaba la otra afirmación de Turing de que 'no hay mente separada de la materia', calificándola como 'un prejuicio de nuestro tiempo' (Hao Wang, From mathematics to philosophy, Londres, 1974; y Gödel, Collected Works, vol. II, Oxford, 1990, p. 297).

Sólo cuando primero se de la suficiente comprensión general, vendrá la demostración empírica y matemática del asunto...hasta entonces... no cocees demasiado científico presuntuoso...

 
 
 
 
 

 

 

Newtón no supo dar jamás ninguna explicación, como tampoco se sabe dar una explicación del por qué la velocidad de la luz es constante, ¡ simplemente se escurre el bulto! Se constata que la v. luz es constante y listo!, se constata que los planetas y satélites siguen en sus órbitas, se saben calcular y todo lo que tu quieras...
Pero fíjate bien … ni tú ni Newton no explicáis por qué el universo ha acelerado su expansión, cambiando con ello, el concepto de inercia, dinámica y energía del vacío, etc. Todo lo cual afecta al modelo atómico , planetario y demuestra que hay un gasto hasta ahora considerado inexistente. Osea, que no te sigas insultando... por eso digo:

La Luna, no es como un electrón orbitando en torno al núcleo, que no produce gasto porque está en estado de superposición. La Luna es una gran masa gravitatoria, que si bien no pierde energía por rozar con el vacío, ni por su movimiento angular; por el contrario si lo hace debido a que su fuerza centrífuga-antigravedad se opone a la atracción gravitatoria tierra-luna y eso produce un desgaste que tiene que ser pagado por aquella otra fuerza que decide cuanto tiempo continuará el 'tiovivo' dando vueltas. Esa fuerza es la que precisamente a ocasionado que la expansión del universo se haya acelerado en lugar de frenarse por la gravedad.

Si entre el núcleo y el electrón no hay consumo electromagnético por radiación ni por circulación de corriente entre las cargas positivas y negativas, si tiene que haberlo por gravedad, ¡¡¡o por cualquier otro modo de interacción entre cargas opuestas !!!, y ese gasto debe ser pagado inevitablemente. Si hay una fuerza que atrae los electrones hacia el núcleo y que evita que estos escapen, hay gasto igualmente, y disipación de energía virtual; luego si no decrece la fuerza expansiva es porque hay otra fuerza que repone el gasto.

Esto es algo que se refleja muy bien en el conglomerado atómico de los seres vivos, ya que además de consumir energías mensurables, gravitatorias y antigravitatorias, también consumen y disipan energía vital-virtual; siendo esta la que marca el limite de actividad aun cuando el cuerpo disponga de energías mensurables de sobra. Esto es biofísica virtual o bioenergética de sobra conocida en las medicinas vitalistas de todo el planeta. Sirvan como ejemplo la de la Medicina Tradicional China y la Ayurvédica.


-
_________________
De todos los Servicios que puede hacerse a la Ciencia, el más importante es la inyección de nuevas ideas. J.J. Tomson.

Lo que necesitamos es imaginación. Hemos de descubrir una nueva visión del mundo. Richard Feynman.

 


 

 

PIENSEN EN UN REMOLINO DE AGUA COMPLETAMENTE SUMERGIDO.
La fuerza centrífuga que forma el remolino dejando un hueco en el centro, ES LA ANTIGRAVEDAD, MIENTRAS QUE LA PRESION DEL AGUA que trata de anular la expansión del remolino es la gravedad.

PERO LA BURBUJA-HUECO-MASA ES LA RESULTANTE COMBINADA DE LA GRAVEDAD Y ANTIGRAVEDAD. EL FIEL DE LA BALANZA ENTRE GRAVEDAD Y ANIGRAVEDAD LO REGULA LA FUERZA NEUTRA-OSCURA.

-
La unificación de la fuerza gravitatoria con las otras fuerzas fundamentales sigue resistiéndose a los físicos. La aparición en el universo de materia oscura o una aceleración de la expansión del universo hace pensar que todavía falta una teoría satisfactoria de las interacciones gravitatorias completas de las partículas con masa.
-----------

 

 

 

 http://www.loseskakeados.com

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates