Imprimir

Noticias Científicas - Composición de un Fotón/Luz

Escrito por Administrator el . Publicado en Noticias Científicas

 

 Image

 

 

Noticias Científicas

 

Composición de un Fotón / luz

 

La Luz tiene triple naturaleza en interacción, sí, porque está compuesta de materia y antimateria virtual; es decir bosones de gravedad y antigravedad virtual en interacción; es decir de bosones virtuales, es un par de opuestos regulado por la fuerza o bosón neutralizante, hasta el punto de producir una transformación o paso a la formación o emergencia de un fotón real/observable: Es pues una fusión virtual fría y controlada hasta el punto y grado energético fotónico observable que se desea conseguir. El fotón real emergente de la interacción viola por un instante la Ley de Conservación de la masa/energía y se desintegra inmediatamente convirtiéndose en gravedad y antigravedad virtual.

La diferencia entre un fotón verde o azul, etc, depende de la fuerza fría virtual que regula la interacción gravedad – antigravedad, que está a cargo de la energía oscura neutralizante o bosones virtuales de higgs.

La luz puede crear pares electrón – positrón o pares portón – antiprotón, etc, que son materia – antimateria. Pero estas partículas serán efímeras con una vida de 10-22 segundos o menos según su masa si no hay algo que impida su interacción destructiva interponiéndose entre ambas: Si la fuerza que se interpone entre ambas se materializa en algún tipo de masa neutra, formará un átomo estable. Pero de momento esa tercera fuerza “fría y oscura” reguladora de la fusión y fisión nuclear no es manejable; por tanto no podemos crear materia estable a partir de la luz. Tampoco podemos transmutar átomos fría y reguladamente. Tampoco sabemos extraer luz del vacío cuántico, a pesar de ser un depósito infinito de energía virtual con tendencia o posibilidad de hacerse real.

Como un fotón real u observable viola la ley de conservación de la energía, se desintegra al instante en sus tres componentes: 3 bosones virtuales, para acto seguido volverse a integrar; eso hace que un rayo de fotones sea discontínuo...

 

 

http://www.loseskakeados.com

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates