Imprimir

Apunte Marketing - En Línea - Investigación de Mercados - Origen de los Datos

Escrito por Administrator el . Publicado en Márketing

 

 

Marketing

Image 

                                                                     Investigación de Mercados

 

ORIGEN DE LOS DATOS

Todos los datos que se utilizan en una investigación de mercados proceden de diversas fuentes de información que, por su origen, se clasifican en primarias y secundarias.

1. La información primera es aquélla que procede directamente de los compradores o usuarios consultados en la investigación, y puede ser recogida mediante encuestas o a través de la observación directa o la experimentación.

2. La información secundaria se obtiene de fuentes internas o externas a la empresa, en base a datos ya existentes que se recogieron anteriormente con un objetivo y una finalidad diferentes al de la investigación actual.

http://www.loseskakeados.com

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Warning: include_once(/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186

Warning: include_once(): Failed opening '/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186
Premium Templates