Imprimir

Enfermedades Raras: Distrofia Cristalina de Bietti

Escrito por Administrator el . Publicado en Enfermedades Raras

 Image

 

Distrofia Cristalina de Bietti

La distrofia lúcida de Bietti (BCD) es poco común heredada del corazón la enfermedad se caracteriza por cristales en el recubrimiento clara del corazón. Los síntomas de BCD son: cristales en la córnea, depósitos amarillos, brillante en la retina, y perder el liberal de la retina, coriocapilares y la coroides. Esto tiende a la cabeza a la ceguera nocturna liberal y la constricción área visual. BCD es una enfermedad poco frecuente y parece ser más popular en la gente con ascendencia asiática. Las personas con BCD tienen cristales en algunas de sus células de la sangre de color claro (linfocitos) que se pueden ver mediante el uso de un microscopio electrónico.

Su presencia no parece hacer daño a la del paciente en cualquier otra forma, excepto que afectan la visión. BCD se hereda principalmente en forma autosómica recesiva. Esto significa que una influenciapersona recibe un período no laborable genes de cada uno de sus padres. Una persona que hereda un gen que no trabaja a partir de sólo uno de los padres sea portador, pero no desarrollan la enfermedad.Distrofia cristalina de Bietti se hereda principalmente en forma autosómica recesiva. Una persona con distrofia cristalina Bietti ha recibido una persona que no trabaja gen de cada uno de sus padres.

 Sin embargo, a menos que la persona que tiene hijos con la compañía de adición de genes BCD, los niños de la persona no está en riesgo de desarrollar la enfermedad. No existe un tratamiento para BCD. La investigación genética serán útiles en la búsqueda de tratamientos para los pacientes con BCD. Mantenerse a la altura de su condición. Teniendo en sintonía con su enfermedad o condición, no sólo hace que el tratamiento sea menos intimidante, pero también aumenta su posibilidad de éxito, y se ha demostrado para reducir el riesgo de los pacientes de las complicaciones. Así, como un paciente informado, que son más capaces de hablar de su condición y las opciones de tratamiento con su médico.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Warning: include_once(/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186

Warning: include_once(): Failed opening '/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186
Premium Templates