Imprimir

Dermatología: Enfermedad de Grover o Dermatósis Acantolítica Transitoria

Escrito por Administrator el . Publicado en Dermatología

 

 

Image

 

 

Enfermedad de Grover

 Enfermedad de Grover también se conoce como dermatosis acantolítica transitoria. Enfermedad de Grover es una afección cutánea que afecta al pecho y la espalda. Enfermedad de Grover (dermatosis acantolítica transitoria) aparece de repente es como manchas rojas que pican en el cuerpo, con mayor frecuencia en hombres mayores. A menudo comienza de repente y es más común en invierno que en verano. Es el resultado de pequeñas manchas rojas, llenas de baches (pápulas) en la parte posterior central, el pecho y en otros lugares a mediados de vez en cuando. Aunque con frecuencia con picazón, que puede no causar síntomas. Las manchas pueden ser ampollas, costras o erosionada. Puede haber un leve sangrado. La enfermedad de Grover, a menudo comienza de repente. Es el resultado de los puntos con mucha comezón en la parte posterior central, el pecho y en otros lugares a mediados de vez en cuando. Con frecuencia, se sigue sudando o algún estrés por calor inesperado.

A veces, la enfermedad de Grovers puede ser complicado por el desarrollo de la dermatitis, es decir, por lo general en un patrón numular con placas redondas u ovaladas. Los síntomas de la enfermedad de Grover se caracteriza por una erupción con picazón que puede durar un promedio de 10-12 meses. Un ligero sangrado puede ocurrir en algún momento. En general, el sangrado se produce cuando hay una gran cantidad de arañazos. La cosa más importante sobre el tratamiento de la enfermedad de Grovers es mantener la calma, como sudoración más inducirá a lugares más picazón. Brotes de menor importancia se pueden controlar con cremas de cortisona fuerza de la prescripción de actualidad.

Las erupciones más preocupantes por lo general desaparecen después de tomar píldoras Accutane o tetraciclina durante uno a tres meses. Aplique una leve esteroides tópicos tales como la hidrocortisona en crema fresca. Puede ser aplicado con frecuencia a las zonas afectadas para aliviar la comezón.


Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Warning: include_once(/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186

Warning: include_once(): Failed opening '/home/loseskak/public_html/joomla/templates/system/html/modules.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/loseskak/public_html/joomla/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 186
Premium Templates